Psicoentrena: Bienvenido a tu espacio de evolución

Psicoentrena: Bienvenido a tu espacio de evolución

Nada ocurre por casualidad, has llegado a este blog porque estás buscando respuestas sobre ti mismo, quizás podrías estar buscando soluciones.

Te escribe Anita Rodriguez, soy Psicólogo Clínico, pero más que mi titulación soy un ser humano, estoy consciente de que la vida es un camino bastante inesperado, que solo a través del riesgo y de dejar la zona de confort se encuentra nuestra evolución.

Mi profesión es un constante reto, entrar en un mundo, soló una hora y salir, para entrar en otro, cada persona que atiendo los considero profesores de vida, cada experiencia es sagrada, lo valoro y respeto, no existe mejor motivación dentro de mi labor que ver entrar a quienes acuden a mí con la mirada al piso, y que en el transcurrir del tiempo entren con ojos brillantes regalándome una sonrisa que nace desde su alma.

Ser psicólogo también es dejar de lado nuestro humor y sentir personal, es un sacrificio, es ser fuerte ante cualquier historia conmovedora, sobre todo es saber escuchar e intervenir en el momento justo, es observar detalladamente el dolor del alma y transformarlo.

Hay que tener humildad, y fortaleza para sonreír pase lo que pase en nuestra vida personal, ya que también somos humanos. Ser psicólogo es un honor, es una bandera en alto que día tras día trata de dar luz a quienes la buscan.

Fue y es un placer poder atenderlos, cada caso por individual me ha brindado la oportunidad de seguir creciendo, la ganancia económica que me dejan no es ni la quinta parte del placer al verlos salir satisfechos y seguros. ¡Cuando solventan lo que desean, ocurre ese momento mágico donde cada lágrima, ira, sonrisa y miedo se transforman, cobrando luz en su mirada, la realización personal en carne propia, que me nutre para una siguiente experiencia de vida!

Cuan orgullosa de ustedes… me han permitido construir junto con ustedes un presente mejor en sus días. Mi pasión y mi convicción de vida no tendría tanto valor sin ustedes.

En este blog me dedicare a brindarte mis propias experiencias. Tengo 8 años de experiencia profesional trabajando infinidades de vidas, más de 3000 mil personas, y más 13 años superando desafíos personales conscientemente y solventando desafíos, afortunadamente estudie mi pasión, mi vocación es mi profesión y sentido de vida.

Este más que un blog práctico será el rincón de sabiduría que buscabas, donde quiero ofrecerte información, recursos y estrategias para evolucionar ante cualquier desafío, Psico Entrena va dirigido a todos aquellos que prefieren crecer que rendirse.

que al final es de lo que se trata ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *